taronja-a.png
Verde.png
AzulClaro.jpg
blau-2.png

Uno de los sectores con mayor demanda energética son los edificios, tanto de viviendas como de servicios. Éstos consumen gran cantidad de energía, tanto para mantener la temperatura como para iluminación y el uso previsto del edificio.

APLER realiza estudios detallados e implementación de medidas de mejora. Es posible reducir drásticamente los consumos de energía de los edificios, con el consiguiente ahorro durante toda la vida del edificio.

Proyectos de eficiencia energética

Realizamos proyectos de instalaciones para edificios añadiéndoles un enfoque de ahorro energético. Nuestro objetivo no es sólo satisfacer a nuestros clientes con unas instalaciones que cumplan su función correctamente; también queremos que éstas tengan un funcionamiento eficiente energéticamente, generando un ahorro de costes durante toda su vida útil.

Proyectos de energías renovables

Las instalaciones de energías renovables en la edificación no deben limitarse a las instalaciones de sistemas de energía solar térmica en cumplimiento del CTE.

Existen muchas oportunidades para que el suministro de energía de nuestros edificios sea renovable y además nos permita reducir nuestros costes y APLER le puede ayudar: